viernes, 4 de noviembre de 2005

Estatuto de Cataluña

   Ya estamos otra vez con el tema de no llamar a las cosas por su
nombre
. Es español es EstatutO de CataluÑa, pese a quien
le pese.

   No me gusta demasiado la política y no suelo opinar mucho de
ella, pero es que hay cosas que... CataluÑa es y será siempre una comunidad autónoma de EspaÑa, y nunca jamás será una nación, estado independiente o como quieran llamarlo Carod, Maragall y compañía. Que sepan de una vez por todas que si tienen tanto poder es
porque el Gobierno de Zapatero se ha tenido que bajar los pantalones para gobernar en
minoría (similar a lo que pasó con el primer gobierno de Aznar) y que sino, otro gallo
cantaría.

   Ayer recibí el email que pongo a continuación y que no tiene desperdicio:

¿NO DICE MARAGALL Y CIA. QUE "LOS ESPAÑOLES" SOMOS UNA RÉMORA PARA CATALUÑA Y QUE DEBEMOS DE "VOLAR POR NUESTRA CUENTA"?

HAY QUE DEMOSTRARLE A ESTE CAPULLO Y SUS "SOCIOS" QUE NO SOMOS SUS PARÁSITOS SINO LOS QUE PAGAMOS Y MANTENEMOS LA ECONOMÍA CATALANA (P.E. SEAT, GAS NATURAL, TARRADELLAS, ARGAL, VOLL DAM, FREIXENET, TORRES, NOEL, ESPUÑA, LA CAIXA,) Y, ADEMÁS, RECORDARLE QUE BUENA PARTE DE LA MANO DE OBRA QUE LES PERMITIÓ FORRARSE ERA EXTREMEÑA, ANDALUZA, MURCIANA, ARAGONESA, ETC.

POR TANTO, LO QUE HAY QUE HACER ES UN NUEVO BOICOT, PERO NO SOLO AL CAVA, SINO A TODOS, REPITO, A TODOS LOS PRODUCTOS CATALANES, A VER SI ASÍ SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD Y SI, DE VERDAD, QUIEREN DEJAR DE SER ESPAÑOLES, QUE LO HAGAN ASUMIENDO LAS CONSECUENCIAS.

PÁSALO.

¡¡YA ESTÁ BIEN!!

¿NO DICEN QUE SOMOS PARÁSITOS Y QUE ESTÁN HARTOS DE MANTENERNOS?
¿ES POR ESO QUE QUIEREN LA INDEPENDENCIA?

¡¡PUES QUE LA PRUEBEN!!!
PERO QUE EMPIECEN POR COMERSE TODOS SUS PRODUCTOS, ELLOS SOLITOS.

¡¡BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS!!!
DA RESULTADO.

ACORDAROS DE LA QUE SE ARMÓ CON EL CAVA ESTAS NAVIDADES (LES DOLIÓ EN EL BOlSILLO).

QUE "CORRE" POR ALGUNOS FOROS ANDALUCES.
¡¡¡PASA EL CORREO!!!


Empresas Catalanas: Ducros, tomate Apis, Matutano, patatas Lais, Freixenet, Codorniu, Casademont, Casa Tarradellas, Galletas Artiach, helados Camy, ^Helados Frigo, Pan Bimbo, Gas Natural, Terra, Agrolimen Holding (Gallina Blanca, El Pavo, Solano, Pan's & Company), Casademont. Evax, Dodot, Supermercados Caprabo, Prenatal

Multinacionales con sede allí: Nestlé (Maggi, La Lechera, Nescafé), Danone, Basf, Knorr, Sony, Henkel, Nissan, Grupo VW (SEAT, Audi, Wolkswagen), Sara Lee (Sanex, Ambipur....), Honda, Whirlpool.

Ropa: Toni Miró, Armand Basi, Custo Barcelona.

La Caixa (tiene el doble de oficinas en el resto de España -3200- y en Cataluña -1800-), Venta de entradas por Telentrada, Grupo Planeta (accionista del diario separatista Avui), Caixa Catalunya, Banco
Sabadell, Grupo Godo (La Vanguardia, Mundo Deportivo, Avui...), Corporacion Puig, Grupo Uriach.

Compañía aérea: VUELING

Los de ERC son casi todos de la antigua Terra Lliure (la ETA de Cataluña en los años 80). Intolerantes y fanáticos.

¡¡¡¡¡¡Mira bien las etiquetas cuando vayas a comprar!!!!!!

EL BOICOT ES UN MERO ACTO DE AUTODEFENSA, legitimo y propio de una ciudadanía adulta y madura. O hacemos algo o estos tíos se nos meriendan. ¡ESTAN LOCOS (POR LA PASTA)! Y encima se las dan de
agredidos.

Dales a los nacionalistas donde más les duele: deja de comprar productos catalanes.

No se trata de "nacionalismo" español ni madrileño. Pedimos que compres cosas de tu zona o del resto de España. Revisa bien las etiquetas.

Ya esta bien de que nos tomen el pelo. Despertemos ya de la anestesia nacionalista. Esto no es del PSOE o del PP, sino de ciudadanos cabreados con lo que se nos viene encima.

Funcionan como el niño gamberro al que se le consiente todo y se termina convirtiendo en un delincuente, egoísta y cada vez mas escarado.

BASTA YA DE AFRENTAS:
1. "Ellos" boicotean a Pascual por no tragar con las leyes hipernacionalistas de etiquetado y publicidad, al vino de la Rioja, etc.

2. Ganan entre un 30 y un 50 % más que en el resto de España (policías autónomas, profesores, médicos, etc.)

3. "Ellos" se pueden presentar a las oposiciones en nuestras comunidades y nosotros no en las suyas por la lengua propia. Además les ponen nuestras oposiciones en años distintos a las suyas, para que
puedan presentarse también.

4. Negocios, locutores, tertulias en radios y TV con sus comisarios nacionalistas catalanes y vascos, ya vale de la invasión de todo lo nuestro a cambio de un odio creciente a todo lo español (a los ciudadanos de a pie).

5. Y además, su nivel de vida e industrialización se ha conseguido a costa de la desindustrializacion de Andalucía y del resto de regiones españolas en el siglo XIX y durante el franquismo.

6. Los vascos y catalanes solo meten su dinero en sus bancos y cajas, y nosotros nos dejamos utilizar como borregos.

7. El boicot nacionalista a la candidatura de Madrid a las Olimpiadas, cuando España entera se volcó con Barcelona 92.

8. Pero lo que ya es intolerable es que encima que se ríen de nosotros, nos obliguen a beber cava catalán en lugar de cava aragonés o champán en Navidad. Por Dios, nos toman por imbéciles.

SOLUCIONES

1. Pásate a bancos y cajas de tu comunidad o de ámbito nacional. Y cuando te des de baja expresa el motivo.

2. Dilo en los supermercados, a los medios de comunicación... que no compras tal cosa o no escuchas su emisora, cadena o programa porque huele a nacionalismo insolidario y usurero.

3. Dilo a los partidos a los que votas, de izquierda, de derecha, de centro... da igual.

4. Que cambie el sistema electoral y se implante el sistema a doble vuelta para evitar el chantaje de las minorías xenófobas e insolidarias.

5. Quizás no puedas eliminar totalmente estos productos (financieros, literarios, alimenticios, etc.), pero si puedes hacerlo con diez o veinte. Asegúrate de que eliminas algunos de los que compras con mas
frecuencia (Bimbo, Matutano, Frigo, La Caixa, Freixenet, BBVA, etc.).

Basta ya del imperialismo agresivo de los "Países Catalanes" y del.

NO COMPRES CATALÁN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que cada vez me gusta más este blog.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
En España debería cambiar la ley electoral para que, como en otros paises, tengamos segunda vuelta. En una primera que se presenten las minorías que quieran pero que después se elija que partido nos gobierna.

No es normal que un pais de 40 millones de habitantes esté chantajeada por cuatro políticos independentistas con 200.000 votos. Es decir, un grupo político que se autodeclara nacionalista y que reconoce que sólo vela por los intereses de cataluña está tomando decisiones en Madrid que afectan a toda la población.... un sinsentido. En cambio los numerosos votantes del PP no tenemos ni voz ni voto en las decisiones del congreso porque, según dicen "el PP está solo" (sólo con 10 millones de votantes).
Como muestra un botón: el otro día el 40-45% del electorado estuvimos representados durante 1 hora (el tiempo que habló Rajoy) de las 9 que duró el debate... muy equilibrado. Y no hablemos lo que pintamos a la hora de tomar una decisión.
Algunos dirán que si se hace un sistema a dos vueltas y al final gobierna un sólo partido estamos como en una mayoría absoluta... pues sí. Aunque exista el tópico de que es malo prefiero que gobierne el PSOE o PP a su antojo y al cabo de 4 años si no nos gusta pues cambio. El sistema actual es igual (al final se hace lo que diga el partido dominante) pero bajo el chantaje de 200.000 votantes de IZQUIERDA republicana de cataluÑa, por lo que las comunidades que no tenemos un partido independentista-antiEspaña no tenemos los mismos privilegisos en España. Un contra sentido ¿no?.

Sólo discrepo con Iván cuando compara el peaje que ha pagado el PP con el que está pagando el PRISOE. El PP modificó la financiación de las autonomias a petición de los catalanes poniendola a un 30% del IRPF... pero para TODAS las provincias. Tambien quitó la mili (a petición de CIU) pero para TODOS.
En cambio lo que ocurre ahora es que se está debatiendo la aprobación de un texto claramente anticonstitucional (lo dice la comisión de expertos encargada por el PRISOE) que ha salido de Cataluña con la clara intención de ser un primer paso para la independencia (reconocido públicamente por los dirigentes de izquierda republicana de cat.)... manda huevos.

Otro dato curioso es que sale carod diciendo que el objetivo final es separarse de España, que no apoya la candidatura olímpica de Madrid.... y resulta que es Rajoy quien está fomentando el anticatalanismo no este impresentable con sus declaraciones.

Una última cosa. Para los que piensen que el boicot contra los productos catalanes es demasiado radical, que no hay que comportarse asi... les invito a que visiten estos dos enlaces:

http://racocatala.com/~compra/

Es la web de la Asociación Òmnium Cultural, una entidad que lleva tres años boicoteando abiertamente los productos, no sólo españoles, sino también los catalanes que no están etiquetados en la lengua autóctona. Lo más curioso es que esta asociación está subvencionada por la Generalidad de Cataluña.

Este enlace para más información:

http://www.periodistadigital.com/espana/object.php?o=218463

haushinka dijo...

A mí me hace mucha gracia...si seguís al pie de la letra esa lista de productos, os vais a tener que alimentar de lo que produzcáis vosotros mismos, no de lo que compres en carrefour online :)! Además, creo que el problema no está en quien lo pide, sino en quien lo concede.

Kisitos!

Anónimo dijo...

Con lo que me estaba gustando este blog, y me encuentro con esta perla...(aunque haga 2 años que esta aqui)

Antes de opinar de segun que cosas hay que estar informado, y sobre politica, el estar informado no es precisamente creerse todo lo que te dicen por la tele/radio. La unica forma de saber como son estas cosas es vivir en la zona

Por cierto, un boicot a productos y empresas catalanes... ¿seguro que solo afecta a productos y empresas catalanes? ;-)

La politica da asco, y hay que tener cuidado de dejarse arrastrar por la maquinaria de los partidos, porque si no, pasamos a formar parte de la masa borrega...

Iván dijo...

No es que me vaya a disculpar de lo que puse hace tanto tiempo, pero como dije en el artículo, no me gusta la política (de hecho ni siquiera voto). También es cierto que ese email que publiqué está escrito para dar caña y es demasiado radical. Creo que hay que es mejor estar en el medio de las cosas.
En fin, como ves, desde hace tiempo el blog ha cambiado y se ha convertido en algo más técnico, así que de lo que estoy seguro es que no voy a volver a escribir de política, de la prensa rosa o de otros temas similares.

Saludos, Iván.

Anónimo dijo...

safor.info/comunidad/opinion/articulo.html?id=52

Boicot VS. Boicots



Cuando el otro día leí en la prensa la descomunal estupidez del independentista catalán y jerifalte de ERC, Huguet, comparando la publicidad pidiendo que no se compren productos catalanes con la persecución de los judíos por los nazis (agradezcamos a político tan sagaz que ya puesto a decir idioteces no la comparara también con los campos de concentración o los miles de asesinatos que cometieron los nazis en vista de que los catalanes están tan superoprimidos por el resto de españoles) me sentí asqueado de que en España tengamos políticos de esa catadura y me hizo recordar, ante tan sensacional cretinez, una ley física que se enseñaba antaño y que decía que “Toda acción tiene su reacción del mismo valor y sentido contrario”.

No sé si nuestros preclaros y progres sociatas continuarán manteniéndola en la LOE o la habrán cambiado a gusto de Carod y sus adláteres de ERC, que todo puede ser, dado el petulante talante, que no talento, de su zapatero jefe. En cualquier caso cabe preguntarse: ¿El presunto boicot a los productos catalanes no será, según el enunciado de dicha ley, la reacción al verdadero boicot que los catalanes vienen haciendo desde hace tiempo a todo lo español?. ¿No estarán realmente empezando a recoger, ahora, el fruto de lo que han estado sembrando durante muchos años?

Además ¿Quiénes empezaron el boicot?. Si no recuerdo mal ¿La Generalitat no viene gastándose, desde hace años, millones y millones en publicidad para que los catalanes sólo compren productos catalanes, hasta el extremo de pedir que no los compren si van etiquetados en español, aunque sean catalanes?.

¿No fue Carod y Cía., que si no estoy mal informado son catalanes, los que fueron a New York a boicotear los Juego Olímpico para Madrid o sea para España?.

¿No han sido los catalanes los que han declarado el boicot al agua que tanto necesitan para su supervivencia, a los valencianos, murcianos y almerienses obligando a ZP, si quería continuar en la Moncloa, a suprimir el trasvase del Ebro?. ¿Quién fue el que dijo “agua para Valencia, ni gota”?.

¿Quiénes son los que pretenden anexionarse, con la utopía de los Països Catalans pero con Barcelona como capital, la Comunidad Valenciana, Baleares, Andorra, etc.?. ¿Quiénes son los que se han gastado y siguen gastándose millones boicoteando el valenciano?.

Pero seguramente eso, para los íntegros catalanes, no es ningún boicot ¡son actos de una solidaridad irreprochable!.

Y no sigo, no quiero ponerme pesado. Sólo diré lo que un conocido refrán valenciano, que puede que no sea muy cristiano pero que viene, en este caso, como anillo al dedo: “fer com fan no es pecat”.

A pesar de lo susodicho y de lo mucho más no dicho, pero sí sabido, hay españoles de buena fe, que consideran un despropósito tanto la publicidad como el mismo imaginable boicot; alegando que es el pueblo llano quien paga las consecuencias del fanatismo de sus políticos, y digo sus y no los, y no estos, los causantes del desaguisado. Sí pero no. Olvidan que ha sido ese pueblo llano quien los ha elegido y que por tanto es tan responsable como ellos y, además, que es un insensato el pueblo que permite que sus representantes hagan cosas que pueden redundar en su perjuicio. Lo resumiré con otro refrán, esta vez español: “dime con quien andas y te diré quien eres”.

Anónimo dijo...

Si compro productos catalanes,

esa pasta genera beneficios empresariales

que tributan por impuesto Sociedades

a las arcas del dinero que gestionan los Carods y Maragales.

No quiero que mis pelas vayan a estos elementos

pa cargarse España con alguno de sus inventos.

¿Productos catalanes?

No, gracias

Anónimo dijo...

¿y esto fomenta que el resto de Españoles vaya de turismo a Cataluña?
¿o más bien puede fomentar lo contrario?
La pela es la pela ( y los hay que eso es lo único que entienden )



Un subordinado de Montilla llama "parásitos" a los españoles

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=19187

10 de agosto de 2007. Sebastián Alzamora, director de la revista Cultura que edita la Consejería de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat de Cataluña ha escirto en el diario catalán Avui que los españoles son "parásitos, escandalosos, gritones e invasores" ...

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070808192030&ch=66

Ciutadans (C's) reclamó hoy a la Generalitat que cese al escritor Sebastián Alzamora como director de la revista Cultura, que edita la Conselleria de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat, por "insultar" a los españoles en un artículo publicado en la prensa el fin de semana pasado.

En el artículo, que apareció en el diario 'Avui' el sábado, Alzamora se refiere a los turistas españoles como "escandalosos y gritones" ...