miércoles, 20 de julio de 2005

Doraemon





   Que sí, que lo sé, que ya no tengo edad, pero qué le voy a hacer, me gusta Doraemon.

   Leo esta mañana en la edición en pdf del periódico 20minutos este anuncio que reproduzco a continuación porque no se ve demasiado bien:

Los asistentes a la Feria del Juguete de Tokio se quedaron ayer perplejos al ver volar por los pabellones al muñeco Doraemon (foto de la derecha). El ingenio teledirigido, que se pondrá a la venta en Japón el día 23 al precio de 40 euros, es una de las novedades de este lúdico salón.

   Pues nada, a ver si sale a la venta aquí en España y alguien se da por aludida y me regala un muñeco de estos voladores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿lo de "volando" es literal? ¿vuela y lo puedes teledirigir? ¿por sólo 40 EUROS? es lo que me costó hace 2 días el mado a distancia de mi garaje, y no vuela (ni un poquito)

Iván dijo...

Pues eso parece, pero me temo que nosotros no lo vamos a ver en España :-(

Anónimo dijo...

ales te dejo aki un garabateo que se ke te hace ilusion :D

Ya nos veremos

Pedro

Publicar un comentario