lunes, 11 de julio de 2005

Star wars Revelations

   Todo lo que los fanáticos de Star Wars estabamos esperando y deseábamos. Un grupo de amigos han creado una peli de Star Wars llamada Revelations que se desarrolla entre el episodio 3 y el 4. Se puede encontrar toda la información en su página web.
   Aunque todavía no he tenido tiempo de ver la película, mirando un poco por encima he comprobado que los efectos especiales son impresionantes y no tienen nada que envidiar a muchas películas comerciales.
   Desde la web puedes encontrar mucha información sobre la película y también sitios para descargarla puesto que la película es totalmente libre. Hay dos versiones de unos 240 Mb en formato Windows Media y Quicktime con los 45 minutos de la película. También hay una edición especial en DVD de unos 3 Gbytes con información adicional como comentarios del director, extras,... La única pega es que está en inglés y a los que no dominamos el idioma de Shakespeare nos va a costar mucho seguirla. Pero ya no es problema porque podemos descargar los subtítulos en inglés y en español. Luego recomprimimos la peli del formato QuickTime (.mov) a mpg y le añadimos los subtítulos en español. Grabamos el VCD y lo vemos cómodamente sentados en nuestro sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario