jueves, 28 de julio de 2005

Accidente en la carretera

   Hoy volviendo de una reunión en las oficinas de mi empresa hacia las del cliente en el que trabajamos, en el coche con dos compañeros hemos visto un accidente casi en directo. Estábamos a unos 300 metros y hemos visto un humo negro y todos los coches frenando. Había un coche parado en el carril de la izquierda con sus ocupantes fuera de él (estaban bien), luego dos coches parados a la derecha y más adelante un camión (de los grandes de 18 ruedas) y un coche empotrado por el camión.

   El camión estaba empezando a arder y hemos parado el coche y mis compañeros han ayudado a sacar a los dos ocupantes. Uno tenía una brecha en la cabeza y el otro se quejaba de que le costaba mucho respirar. Al rato han empezado a llegar las ambulancias, la guardia civil y los bomberos que han empezado a apagar el incendio del camión y del coche, que ya había empezado a arder. El coche ha pegado dos explosiones y en una de ellas, una rueda que ha salido despedida casi alcanza a los bomberos.

   Después de esto ya nos hemos ido de vuelta al trabajo pero la verdad es que al menos a mi se me ha quedado un mal cuerpo. Después de ver un accidente como estos te planteas muchas cosas sobre la conducción (y más teniendo en cuenta que ahora empiezan las vacaciones) y que mucha gente van como locos al volante y que en otras muchas ocasiones, aunque tu seas prudente, respetes los límites de velocidad,... no todo depende de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario