martes, 20 de junio de 2006

Estoy harto del fútbol

   Me parece genial que a la gente le guste el fútbol, que España juegue en el mundial e incluso que ganen, pero vale ya de tanto fútbol. ¿Por qué si el mundial sólo lo retransmiten en una cadena (dos con los partidos de España), tengamos que sufrirlo en el resto de cadenas?. Ayer CSI empezó a las 22:50, justo cuando acabó el partido de fútbol, alargaron el Cámera Café, pusieron minutos y minutos de anuncios, y por fín, justo cuando terminó el maldito fútbol se dignaron a comenzar con la serie.

   Aunque no sé de qué me quejo, ya debería estar acostumbrado, en este país lo único que hay es prensa rosa, fútbol y toros, así nos vá. No me extraña que seamos los últimos de Europa para todo y que nos consideren que somos el norte de África.

4 comentarios:

Natu dijo...

Hola....saludos desde Uruguay....!!!

Anónimo dijo...

La verdad tenes razon...como 100 canales y todos pasan lo mismo...suerte que terminó!!!
Saludos.

jusore dijo...

Mira yo si que estoy harto del fútbol y de cómo van muchisimas cosas en este país y harto sobre todo de la maldita frase del "así nos va" que me desinfla cada vez que la leo quitandome toda esperanza de cambio.

Podrías quizá plantearte algo como el Voto en Blanco Computable
que es algo que no existe en nuestra "democracia" y que podría valer para por lo menos dar un verdadero toque de atención a los políticos de turno.

Te dejo aquí la url por si te decides a usar tu voto como yo.
http://ciudadanosenblanco.com
No esperes que te reciba una camarilla de gente voluntariosa que esté dandole muchisimo bombo al partido porque son gente como tu y como yo, que hacen lo que pueden y tratan de sacar una idea que creo muy honesta y válida pero con sus posibilidades.
Eso si, si quieres puedes participar cuanto quieras y promover la idea.

Yo desde mi punto de vista creo que lo mejor sería no solo pedir el voto en blanco computable sino el promover una democrácia participativa como debe ser en la que decidamos todos lo que se hace con nuestro país, para algo se dice que es nuestro ¿no?, sino ¿que cojones de sentido tiene eso?

Bueno, eso era todo, espero que te venga bien este comentario de éste tio que está harto.

Iván dijo...

Hola Corrupto,

gracias por el comentario, lo tendré en cuenta.

Saludos, Iván.

Publicar un comentario