jueves, 16 de agosto de 2007

De vacaciones en el pueblo... con Wifi!!

   Para descansar unos días nos hemos venido a Hinojal, el pueblo de mis suegros. Es un pequeño pueblo a unos 30 Km. de Cáceres con muy pocos habitantes y sin apenas cobertura de los móviles, así que de puntos de acceso Fon o vecinos con redes wifi ni hablemos...

   Resulta que hablando con mi suegro me dijo que en la Casa de la Cultura a lo mejor había ordenadores para conectarse a internet. El otro día nos acercamos y aunque nos dijeron que durante el mes de agosto tienen la sala de los ordenadores cerrada, pude comprobar con la PDA que había un punto de acceso wifi de Telecentros. Leyendo un poco su web me entero de que son puntos de acceso wifi gratuitos para llevar internet a zonas rurales. Me registré y enseguida estaba leyendo el correo y comprobando algunas webs desde la PDA. Luego por la tarde, para dar un paseo, volvimos con Judith y el portatil (nunca viajes sin él) y ahí estaba yo en el parque con mi niña, leyendo mis feeds y preparando este post.


   Así que aquí estoy tan feliz, descansando unos días pero con conexión a internet para seguir on.

2 comentarios:

Diez dijo...

Hey hola!

Soy Diego y vivo en Buanos Aires, Argentina, hoy no sabia como resolver el tema de poner fotos en flickr y linkearlas a blogspot hasta que llegue a tu blog y leyendo el tutorial que armaste lo pude resolver, gracias man!

Soy diseñador grafico y estaria bueno que pases por mi blog.

Saludos y muy linda tu hija!

Iván dijo...

Hola Diego,

me alegro mucho de que mi post te haya resultado útil, muchas gracias.

Saludos, Iván.

P.D: Gracias por lo de Judith

Publicar un comentario