Una de las grandes ventajas de Linux y su gran comunidad de desarrolladores que hay detrás es que puedes abrir un bug y esperar a que alguien lo resuelva. Eso es lo que hice y se puede ver aquí (no vale reirse de mi inglés). Aunque han tardado más de un mes en mirarlo, me han dado las gracias por abrir el bug, pero como no es nada importante está parado. ¿Gracias a mi?. No, gracias a vosotros que hacéis posible que exista este sistema operativo que poco a poco nos está liberando del que llevamos tanto tiempo arrastrando.
Ahora sólo queda esperar a que alguien lo arregle, aunque con la inminente salida de la próxima versión de Ubuntu para el 18 de este mes, con nueva versión del kernel incluída (2.6.22), es probable que se haya corregido. Y si no, pues a reabrirlo de nuevo porque desgraciadamente mis conocimientos de programación no llegan al nivel para poder arreglarlo yo mismo.
¿No es mágnifico poder abrir un bug del sistema operativo y que alguien lo pueda arreglar sin depender de una "megacorporación"?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario