jueves, 17 de abril de 2008

Un diez para el SAT de Rimax

   Hace un año mi hermana nos regaló una cámara de vigilancia de bebés para que la tuviéramos lista para cuando naciera Judith. Durante todo este tiempo la hemos estado usando por las noches para vigilarla por si se despierta, llora o le pasa cualquier cosa. Es muy útil y práctica porque no te tienes que levantar de la cama y puedes ver en cualquier momento cómo se encuentra.

   El caso es que la semana pasada se nos estropeó el adaptador de corriente de la cámara y con las pilas casi seguro que no nos duraba encendida toda la noche. Miramos en la web de Rimax en el apartado de garantías y el servicio que ofrecen es de lo mejor. Te dan 2 años completos de garantía para todos sus productos. Se compromenten a recogerlo en tu casa, repararlo o sustituirlo por uno nuevo en caso de no poder hacerlo y enviártelo de nuevo a casa sin ningún coste adicional. Al día siguiente de tramitar la garantía se pusieron en contacto conmigo por email solicitando una copia del ticket para comprobar la fecha de compra. Me dijeron que les indicara claramente cual era el cargador que fallaba (cámara o monitor) y que me enviarían uno nuevo. Como el del monitor también me fallaba a veces les pedí los dos. En dos días llegó por mensajería un paquete con los dos cargadores nuevos y desde entonces ya podemos usar de nuevo la cámara por las noches.

   Cuando elegimos la cámara no conocíamos el excelente servicio post-venta que tiene Rimax. Esto ha hecho que a partir de ahora, cuando tenga que comprar cualquier gadget mire si Rimax tiene algo que me interese, porque es una marca que voy a tener muy en cuenta en el futuro. Escribiendo este post me he acordado de las peleas que tuve durante casi 6 meses con Panasonic por un móvil que le regalé a mi mujer hace más de 4 años, pero esa es una historia para otro post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario