viernes, 20 de marzo de 2009

Habemus Teléfono-Pda

   Los habituales del lugar ya conocen el incidente que tuve con la Pda, así que empece a buscar sustituto. Ahora es complicado encontrar solo pdas ya que la mayoría vienen con teléfono integrado. Estuve mirando algunos modelos de HTC y de HP principalmente, porque no quería cambiar a Symbian. Los HTC libres me parecían algo caros y aunque ha sido un regalo por mi cumple y de navidad que me han hecho mis padres, no quería que se gastaran demasiado dinero. Finalmente encontré una oferta de HP bastante más barata que el precio que aparece en la web y con más accesorios y opciones y la elegida ha sido una iPAQ Business Navigator 614c.

   Llevo con esta PocketcPc con teléfono integrado desde hace más de un dos y estoy muy contento. Lleva windows mobile 6.0 (que ya he actualizado a la version 6.1), cámara de 3 Mpx (aunque no muy buena), wifi, bluetooth y gps integrado, aunque este último no sea tan potente como el receptor externo bluetooth que usaba antes y que todavía conservo. No me ha costado nada adaptarme porque ya veníaa de utilizar windows mobile antes, y ahora lo único es que aparte de agenda, también la uso como teléfono.
En cuanto a las aplicaciones, es una pasada por ejemplo usar la version mobile de google maps junto con el street view, el youtube, ver videos en divx por streaming desde otro ordenador...

   En fin, que aunque sé que mi próximo teléfono tendrá Android instalado, de momento espero que este me dure muchos años.

3 comentarios:

ortigosano dijo...

http://www.alderecho.com/2009/03/no-codiciaras-el-movil-del-projimo/

RuBiCK dijo...

Que la disfrutes!!!

Y para que no te pase otra vez, ponle un kensington con cepo :D

Iván dijo...

Hola,

[Ortigosano]: Vaya historia de miedo... En mi caso, como lo que me robaron era sólo PDA sin teléfono, pues no lo he podido rastrear.

[RuBiCK]: Gracias!!. Ahora casi siempre llevo el teléfono en el bolsillo, nada de el bolso...

Saludos, Iván.

Publicar un comentario