Por suerte, se trata de un proyecto open source en el que el código fuente se encuentra disponible. Está desarrollado en Java, así que por este lado no tenía ningún problema adicional.
Me puse manos a la obra, lo descargué, empecé a analizarlo y hacer algunas pruebas y lo modifiqué para eliminar toda la funcionalidad de los filtros que no necesitaba. De paso me decidí por aligerar ("bamedizar" que decimos por Kaleidos) el código. Así, bajé de las 22 clases Java iniciales a sólo 7 :-), eliminando el soporte de envío de emails y toda la lógica para poder utilizar los filtros que ya no es necesaria. Además, al no tener que comprobar para cada .torrent todos los filtros para ver si hay que descargarlo o no, la ejecución ahora es mucho más rápida.
También aproveché para añadir la librería log4j ya que el logging se estaba haciendo simplemente con println, eliminé las librerías que no eran necesarias y reorganicé el resto. Finalmente actualicé el archivo ant que se utiliza para la construcción del proyecto.
El resultado está publicado en mi cuenta de Github junto con las instrucciones para ejecutarlo. Ahora simplemente lanzo un script todos los días por medio del crontab y mi nueva versión de TvRss se descarga todos los archivos incluyendo versiones proper, repacks, en 720p, en calidad normal y todo sin tener que hacer nada adicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario