lunes, 18 de julio de 2005

Revolver en concierto




   El pasado viernes estuve en el Centro Comercial Opción en el concierto gratuito de Revolver. Hacía ya más de 3 años que no iba a ningún concierto suyo y la verdad es que Carlos Goñi sigue siendo el mejor. Se nota que han pasado los años porque lo primero que dijimos cuando le vimos fue: Qué gordo está!, pero su música sigue siendo la misma de siempre, con su armonica y su inconfundible voz. Con esas canciones que tanto nos gustan y que nunca pasan ni pasarán de moda: Tu noche y la mía, San Pedro, Calle Mayor, Eldorado y como no, la que para mí es su mejor canción: Lisa y Fran.

   El concierto duró algo más de 2 horas (y eso que era gratuito!) y al no ser en ninguna sala no hubo problema con las fotos como podeis ver por las que he puesto. Fue mucha gente, y no de esos que van o que pasan por ahí, puesto que se veía que la gente se sabía todas las canciones y estaban igual de entusiasmados que nosotros. Seguramente habría ido mucha más gente si no fuera porque la plaza central de Opción donde se hizo el concierto es algo pequeña.

   Qué más contar, pues que el directo fue impresionante, cambiando ligeramente las canciones, tocándolas con otras guitarras a las que estamos acostumbrados (utilizó más de 6 guitarrás distintas), dejando cantar al público,.... La única pega fue el sonido de su voz, ya que en las canciones más cañeras no se le oía demasiado bien.

   Aquí os dejo un par de fotos más...




1 comentario:

Anónimo dijo...

El mejor, lo que se dice el mejor es difícil de decir, por lo menos para mi que creo que hay muchos grupos buenos cada uno en su estilo. Hay que destacar que, a pesar de que Carlos Goñi, no tiene una voz especial, en su música transmite fuerza y emoción y sus letras comprometidas no dejan indiferente. El concierto no estuvo nada mal, algún problema técnico en el sonido pero la buena música (y alguna charla moral) nos acompaño durante dos fantásticas horas.
Me encanta la iniciativa de este centro comercial, el año pasado estuve viendo al humorista Agustín Jiménez “el macarra” y me moría de la risa, a ver si se animan los demás y podemos disfrutar de mas espectáculos gratuitos como éstos.

Publicar un comentario