miércoles, 3 de agosto de 2005

Quiero ser como Schumacher...

   ...o como Alonso, que seguro que a muchos les gustará más, aunque a mi me gustan más los coches rojos :-P

   Bueno, que empiezo a divagar. Hace dos días he descubierto Mini Racing Online, un juego de carreras de coches totalmente en español y gratuito. Lo realmente bueno es que se puede jugar por internet. Así, elegimos un circuito: Mónaco; creamos un piloto de una escudería (ya he dicho que roja) y ya podemos empezar a practicar. Lo más recomendable al principio es que juguemos en local y vayamos probando el circuito antes de unirnos a un partida, pues es muy importante elegir bien los reglajes del coche. Podemos modificar los alerones para tener más o menos agarre en las curvas (se nota mucho ponerlos al 0 ó al 100%), la tracción, la relación de marchas para tener más aceleración o más velocidad punta,... Creo que el comportamiento del coche está muy conseguido, aunque yo todavía no he conseguido pillarle el truco a los reglajes, pero la verdad es que sólo he practicado un par de horas.

   Además de todo esto, en su web se pueden descargar nuevos circuitos que hace la gente, distintos coches para elegir la escudería que más nos guste,...
Todavía no he podido jugar online, pero cuando lo haga seguro que el vicio es aún mayor, puesto que sabes que compites contra otra gente, no contra la máquina. También se puede jugar en red y anoche estuve haciendo una pequeña prueba con mi portatil. Ahora sólo necesito algún contrincante. Alguien se apunta?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario