viernes, 20 de enero de 2006

¿Qué pasa con el abono transporte?

   No sé si desde comienzo de año los abonos transporte son de peor calidad o los tornos de renfe se los comen literalmente. En lo que va de mes ya lo he cambiado 3 veces y un compañero de trabajo ya lleva 5!.

   Llevo el abono en el mismo bolsillo del abrigo desde hace unos meses (y antes no me había pasado), no lo junto con el móvil, en casa siempre lo dejo en el mismo lugar,... Resulta que después de tantos cambios creo que ya sé lo que pasa. Cuando metes un abono mensual en un torno, éste lo detecta y enseguida lo devuelve y te deja pasar. Esto no es así cuando llevas un billete sencillo o un abono de 10 viajes porque tiene que escribir en él y siempre tarda más. Ya había notado que algunas veces, al meter el billete tardaba más de la cuenta, pero hasta ayer no me di cuenta. Cambié el billete en Atocha y al pasar por el torno con mi cupón mensual recién estrenado, tardó mucho en devolverme el billete. Llego a Getafe y lo que me temía: Billete defectuoso. Así que me tuve que colar detrás de alguien.

   Esta mañana no lo he podido cambiar al venir al trabajo, así que cuando vuelva a casa lo cambiaré por 4ª vez en un mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que cada vez los hacen más caros y más malos. Yo, en lo que va de mes, lo he cambiado 4 veces (y todavia me quedan 10 dias), y sólo lo utilizo una vez en la renfe y otra en el metro. Compadezco a los que tengan que hacer muchos transbordos.

Publicar un comentario