martes, 9 de mayo de 2006

El bote de Pasapalabra

   Por fin han dado el bote de Pasapalabra, ni más ni menos que 2.190.000 euros!!. No es que dude de la inteligencia del concursante, pero se ha notado muchísimo que querían dar el premio porque han rebajado demasiado el nivel. Yo no veía pasapalabra todos los días, pero hubo una temporada (cuando ya habían sobrepasado el millón de euros) en que en cada rosco había palabras que no debían conocer más de 4 ó 5 personas en toda España. Los concursantes pasaban muchas, y cuando se arriesgaban a decir alguna de las complicadas fallaban casi siempre y al oir la palabra buscada se les quedaba cara de tontos pensando que todavía quedaban 7 u 8 palabras más como esas que no iban a averiguar ni de casualidad.
   Para los que no nos ha tocado ni el bote ni la lotería, tendremos que seguir madrugando y viniendo a trabajar cada día.

1 comentario:

A.B. dijo...

Bueno,bueno yo llevo viendo desde hace tiempo este programa (no todos los días pero si de vez en cuando) porque me gusta ir diciendo la respuestas y menudo cambio. Antes en el "rosco" 6 o 7 no había quien las supiera, no era que no te acordabas sino que eran dificiles de verad. Pero en esta temporada me las sabia todas!! y eso que a mi las letras ni fu ni fa.
Se notaba clarisimamente que querían dar el premio de una vez y de hecho, fue darlo y empezar de nuevo a subir el nivel de las preguntas.

Publicar un comentario