lunes, 13 de marzo de 2006

Blockbuster y la piratería

   Ya estamos otra vez de vuelta con el tema de la piratería. Creo que ya he dejado clara mi postura aquí y aquí.

   Resulta que ahora ha tocado a los videoclubs de BlockBuster. ¿Cómo es posible que tengan el morro y la caradura de decir que van a a cerrar por las pérdidas que les ocasiona la piratería?. Señores, bajen los precios del alquiler!!. El videoclub de al lado de mi casa me alquila las películas a poco más de 1 euro, y ustedes me piden 3!. Cómo quieren que alquilemos ahí??. Una solución sería bajar los precios, pero claro, entonces no ganarían tanto dinero.

   De todas formas la solución es muy clara. Boicot a los alquileres, boicot al cine excepto para películas muy contadas (quien puede permitirse el lujo de pagar 6,50 euros por 90 minutos de película cada semana?), boicot a los ladrones de la SGAE, boicot a todos los que nos intentan hacer creer que compartir y descargar de internet es ilegal.... Todos a usar las redes P2P, a compartir libremente y a descargar sin parar.

3 comentarios:

tras9u dijo...

Deacuerdo contigo. Lo mismo dijeron cuando cerraron Madrid Rock. Más tarde se descubrió que el negocio era rentable pero más rentable era la especulación inmobiliaria con los locales.... pero que bonito es quejarse de la piratería.

En el siguiente link se barajan otras posibles causas del cierre... que a ningún medio de comunicación de masas le interesa poner sobre la mesa

http://www.pixelydixel.com/2006/03/blockbuster-cierra-en-espana.html

Pedro dijo...

Pues la verdad es que lo d ela piratería ya es la excusa para todo... al final nos ponen tasas los de la SGAE por copiar apuntes en la universidad... mira que tenerles que pagar pq uso un DVD para hacerme una copia de seguridad de MIS datos de MI ordenador... en fins, habría que pensar quienes son los autenticos piratas y ladrones

Anónimo dijo...

Soy de Granada, y en el centro hay un Videoclub que te alquilan peliculas DVD (tanto extrenos como antiguas) por 90 centimos 24h. Vaya a la hora que vayas, o el dia de la semana siempre esta lleno.

¿A ellos no le afecta la pirateria?

Publicar un comentario