miércoles, 21 de marzo de 2007

El efecto barrapunto

   El sábado publicaron mi artículo del raid 1 en linux en portada de Barrapunto. Ha estado en portada desde las 22:27 del sábado a las 11:08 del martes y como consecuencia de esto tuve el conocido Efecto Barrapunto y las visitas al blog se dispararon. Normalmente recibo aproximadamente unas 50 visitas diarias y el domingo llegaron a las 2500!. En total en estos días han sido aproximadamente 4500 visitas, siendo la mayoría al artículo del raid.






   El haber aparecido en portada también me ha servido para que la gente conozca un poco este blog puesto que he recibido comentarios en otros artículos y he visto que en general hay gente curiosa que ha estado leyendo bastante del blog. En fin, me conformo con que algunos de ellos se vuelvan habituales del blog y que el artículo del raid haya ayudado a alguien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Iván, me he leido el blog de arriba a bajo, esta muy bien, se aprenden cosas! pero lo tienes abandonado! ya se que tienes dos hijas..preciosas por cierto,

venga va currate algo jejeje

saludos!

Gerard

Iván dijo...

Hola Gerard,

¿en serio?, ¿todo el blog?, muchas gracias :-)

Pues sí, como dices tengo dos hijas y cada vez tengo menos tiempo libre, pero en fin... Acabo de publicar un nuevo artículo hace un rato, espero que te guste.

Saludos, Iván.

Publicar un comentario