viernes, 22 de junio de 2007

He sido padre...

   ...de una preciosa niña. El pasado lunes 18 de junio a las 16:08 vino al mundo Judith. Nació por parto natural, pesó 3,2 Kg. y midió 50,5 cm. Tanto la niña como mi mujer están bien y ahora ya estamos en casa con los nervios y la emoción de padres primerizos. Noches durmiendo poco, pendientes a todas horas de la niña, yo haciendo todo el papeleo para la baja por maternidad, mi permiso de paternidad, los 100 euros de ayuda,...

   Como supondréis, a partir de ahora le voy a poder dedicar menos tiempo al blog, sobre todo las primeras semanas para poder ayudar a mi mujer y cuidar de la niña. Tengo que aprovechar mis 15 días de baja por paternidad al máximo. De todas formas seguiré intentando escribir regularmente puesto que ya tengo pensados unos cuantos posts y están casi terminados de redactar.

   Como buen padre geek no he podido resistirme a hacerle una foto con el pin y la mascota de mi sistema operativo favorito para que desde bien pequeñita se vaya familiarizando con él. Aquí tenéis las fotos de presentación en sociedad...

   Además, también le creé una cuenta de gmail para que mi mujer y yo la escribamos de vez en cuando y le contemos cositas. Así cuando sea más mayor podrá leer todo lo que hicimos con ella de pequeñita y la lata que nos dió ;-).

   En fin, que espero que entendáis este pequeño "parón" al blog de unas cuantas semanas y esperéis los próximos posts como siempre.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades tío. Me alegro un monton. Ya me esta funcionando esto, he tenido que partir el conector del led para que me lo pudiera encajar en la placa ya que viene con 3 huecos y la placa trae solo dos.

Y nada que mucha suerte a partir de ahora.

Unknown dijo...

Enhorabuena tio. Una niña muy guapa. Me alegro un montón.

Oye, y lo de la cuenta de gmail muy buena idea, que luego los dejas a su libre albedrío, nos sale de hotmail y no veas que disgusto.

Unknown dijo...

Felicidades, Una bella niña. Cuidala mucho y agradecele por haberte escogido como padre.

NeoWars

Anónimo dijo...

Felicidades.

Anónimo dijo...

Felicidades ivan, mis saludos para los 3. que sean muy felices. Y ya la imagino a la bebe con su pequeña pc con linux...jajaja

un abrazo

Vicente Navarro dijo...

¡Muchísimas felicidades! Mi más sincera enhorabuena :-)

Anónimo dijo...

Es una niña preciosa y muy buena, ha llegado al mundo en el momento oportuno ya que estos ultimos meses estan siendo un poco dificiles para nosotros. Un beso a los 3 (aunque ya nos encargamos de darlos en persona).
Gracias.

Iván dijo...

¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS !!

La verdad es que estamos muy contentos con Judith. Se porta muy bien y no da mucho la lata. Nos deja dormir bastante bien y no es muy llorona. Esperemos que siga así.

Saludos, Iván.

Anónimo dijo...

Sí!!!, sí esta es mi sobri!!! ay madre que rica que es!! si es que está para comérsela!!
jajaj se nota que su tía está orgullosa ¿? ;)

que ganitas de volver de Helsinki para cogerla en brazos...

un besazo enorme a los tres

pusu pusu

Anónimo dijo...

No sé si te llegó el mío anterior, sólo quería agradecerte x la ayuda con lo del proxy y tb comentarte que el día que nació tu niña yo cumplía 39 años. De verdad me emocionó. FELICITACIONES, desde Aregentina!
Un abrazo, Ciro.

Anónimo dijo...

Aqui esta su otra tita!!! Que voy a decir yo, que me la como!!! Esa carita, esos piececines, esos ojazos y esa boquita. La verdad es que estoy encantada, no pensaba que una personita tan pequeña iba a producir tanta felicidad. Muchos, muchos besos para los tres y enhorabuena!!!

La tita Taty

Unknown dijo...

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES IVAN !!!

QUIZÁS NO TE ACUERDES MUCHO DE NOSOTROS, PERO NOSOTROS SI NOS ACORDAMOS DE ANA Y DE TÍ.

Y NOS ALEGRAMOS DE CORAZÓN DE QUE HAYÁIS SIDO PAPÁS.

LA NIÑA ES PRECIOSA!!! :-)

ESTOY SEGURA QUE LA NIÑA SE CRIARÁ SANA Y FELIZ, PORQUE VOSOTROS CON VUESTRO AMOR OS ENCARGARÉIS DE QUE ASÍ OCURRA.

NO NOS OLVIDAMOS DE VOSOTROS.

CUIDAROS MUCHO Y DARLE MUCHOS BESAZOS A LA PEKE.

Anónimo dijo...

Bueno, ya deje constancias de mis felicitaciones en el blog de la nena, pero tb lo dejo aquí... ¡¡Muchas felicidades a los dos!!

A ver para cuando la parejita :P

Alejandro dijo...

¡enhorabuena! Con un padre así, seguro que sus primeras palabras son 'hola mundo' ;-)

Iván dijo...

Muchas gracias a los últimos en escribir: Cris, Taty, Pedro, Alejandro...

Saludos a todos.

Publicar un comentario