lunes, 3 de septiembre de 2007

Usuario de Ubuntu

   Hace un tiempo descubrí la web The Ubuntu Counter Project, que está basada en Linux Counter y sirve para poder darte de alta como usuario de Ubuntu. Así que nada, desde hoy soy el usuario registrado número 15006 de Ubuntu, más concretamente de Feisty Fawn como ya sabéis.

   Aunque la web es casi una mera anécdota y obviamente hay muchísima más gente que usa cualquier distribución basada en Ubuntu y también hay mucha gente que se registra y lo más que prueba es un Live-CD, siempre están bien páginas como esta. Yo hace ya muchos años que me registré en Linux Counter, pero perdí mi registro :-(, aunque ahora es cuando por fin he dado el paso para dejar windows. Qué lejos queda mi segundo post en este blog del 4 de julio de 2005 en que el que contaba mi intención de cambiar de windows a linux...

The Ubuntu Counter Project - user number # 15006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues ¡feliz segundo cumplelinux! con unos días de retraso ;-)

Lo importante es que estés contento con la elección que tomaste.

Saludos

Iván dijo...

Jeje, realmente no es cumplelinux porque en el segundo post del blog contaba mi intención de hacerlo, pero no lo hice... El dia D fue poco antes del 2 de mayo cuando publiqué el post de la migración a linux.
Como dices, lo importante es que estoy contento con el cambio y salvo para casos puntuales como la edición de video, todo lo demás lo puedo hacer en linux.

Saludos, Iván.

Publicar un comentario