domingo, 20 de junio de 2010

Nuevo diseño del blog

   Estaba dispuesto esta noche a preparar un par de artículos que tenía pendientes desde hace tiempo pero al conectarme a blogger he visto que hay una opción nueva para cambiar el diseño del blog. He estado haciendo unas cuantas pruebas y el resultado es el que podéis ver.


El nuevo diseñador es muy sencillo y fácil de utilizar, permite cambiar muchas opciones de la plantilla e incluso añadir nuestros propios de css sin tener que tocar el código para nada.
Además, también he estado retocando los widgets laterales, añadiendo el track de google analytics y poco más, en muy poco tiempo el blog ha quedado listo y con un lavado de cara que venía postponiendo desde hacía ya demasiado tiempo.

   En fin, tendré que dejar los artículos para otro día...

7 comentarios:

amigo dijo...

Bonito el nuevo look, aunque un poco lento para moverse por él, no sé si será mi equipo o navegador, pero va muy lento incluso moviendo arriba/abajo la página.

Ignacio Medina dijo...

Buscando el botón de Me gusta...

Vic dijo...

me gusta mucho es muy bonito y agradable

Iván dijo...

Hola,

[amigo]: Es raro lo que comentas, estuve haciendo los cambios en mi pc de sobremesa y no noté nada raro. Ahora estoy desde el portatil del curro y también lo noto normal. Probaré en otros ordenadores.

[ChT]: Encontrado :-P

[Vicente Fernández:] Me alegro de que te guste. A ver cuánto dura este diseño.

Saludos, Iván.

Anónimo dijo...

Mola!

Limpio y bonito!. Esperamos ansiosos tus nuevos artículos :D

Gestion integral de empresas dijo...

Me encanta la nueva imagen que le has dado, especialmente la transparencia para que se vea un poco el fondo

Iván dijo...

Hola,

[RuBiCK]: Me alegro de que te guste. Acabo de publicar uno nuevo y ahora me pongo con el siguiente. Se nota la jornada intensiva y la tarde de "Rodriguez" :-P

[Gestion integral de empresas]: Gracias, me alegro de que guste! :-D

Saludos, Iván.

Publicar un comentario