martes, 2 de agosto de 2005

El sable laser



   Esta mañana me he enterado de que han subastado en ebay el sable láser que utilizó Luke Skywalker en StarWars. La verdad es que es una lástima no haber tenido los 170.000$ en los que ha terminado la subasta para haberlo comprado.

   Todo fan de la saga que se precie siempre ha deseado uno. Quien no ha cogido un paraguas, escoba, palo,... y ha hecho ruidos como si tuviera un sable láser en las manos?. De todas formas, supongo que el que lo ha comprado se llevará una gran decepción al saber que no funciona y que sólo es simple tubo de cromo con el puño de goma ;-). Eso sí, es el tubo de cromo con puño de goma más famoso de todos los tiempos.

   En fin, que a ver cuando sale la tecnología necesaria para poder construir uno de estos de verdad y poder ir abriendo las puertas como Qui-Gon Jinn en el Episodio I.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se que una hoja láser que atraviese el acero es mucho pedir pero... ¿ni siquiera sale un mísero haz de luz?¿aunque sea pequeñito?.. va un cagao

Iván dijo...

Pues me temo que no, porque allá por 1977 los sables láser que utilizaron fueron simples palos y luego iban retoncando los fotogramas de la peli para que fueran reales.

Anónimo dijo...

A la gente le debe sobrar mucho el dinero, mira que gastarse esa monumental suma en un "juguetito", porque decirme, para que lo quereis?Con la de cosas que se pueden hacer con esos dolares.
Además si lo tuvierais no funcionaría como en las peliculas, el haz de lur laser (si es que se puede cosntruir uno de este tamaño) sería infinito y su longitud dependería de la distancia a la que se encontrara un obstaculo, como para aprender a manejarlo.
Vamos, para creerese lo que sale en las pelis.

Iván dijo...

Supongo que si te puedes gastar esa cantidad de dinero en un simple tubo con un mango es que vas sobrado y no tienes problemas con la hipoteca, llegar a fin de mes,...
Para qué lo quieres?, pues lo mismo que la gente que colecciona mariposas, latas de cerveza o tornillos, porque te gusta eso y/o te atrae.
En cuanto a la tecnología, me parece que ahí sí tienes razón, que va a ser complicado fabricar y sobre todo aprender a utilizar un sable laser :-(.

Publicar un comentario