miércoles, 7 de septiembre de 2005

Premio Principe de Asturias a Fernando Alonso

   Me parece estupendo que le hayan dado el Principe de Asturias a Fernando Alonso, pero al menos, podrían haber esperado a que ganara algo!!!. Nadie discute que no sea un buen desportista y piloto que este año está arrasando, pero estando también nominados gente de la talla de Ángel Nieto (12+1 veces campeón del mundo) o Carlos Sainz (bicampeón del mundo de rallys), tal vez deberían haber esperado algún año más en dárselo.

   Seguro que muchos pensais que no me gusta Alonso, que me cae mal o que preferiría que ganara otro, pero la verdad es que no es cierto y me alegraré como todos los españoles si al final gana la semana que viene el campeonato del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.
Creo que Alonso va a ganar el campeonato y dada su juventud y su destreza lo que ha hecho es impresionante, pero hay otros que han demostrado mucho mas y por tanto se lo merecen con creces.
Pero Alonso ahora es un icono para muchos y detras de ello hay mucho marketing, publicidad(o es que no veis las famosas pegatinas de flores en casi todos los coches?)...dinero en definitiva, asi que esta ha sido la razón de su premio.
El mundo es asi, los interteses priman.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con la persona anónima que ha escrito antes aquí. El razonamiento que ha dado es correcto. El premio le ha sido otorgado sólo por la fama que posee en estos momentos. Si hubiesen esperado la espectativa hubiese sido muchísimo más baja y eso obviamente no les interesaba.
a pesar de que yo antes era seguidora de las "batallitas" de Alonso comparto la opinión con Iván que había nominados gente de más categoría, que tal vez deberían haber recogido este tan preciado premio.

Publicar un comentario