martes, 27 de septiembre de 2005

Il Dottore


   Qué puedo decir de Valentino Rossi que no se haya escrito ya: que es un fuera de serie, que no tiene rival, que... ES EL MEJOR!!. Esperemos que el año que viene Dani Pedrosa le plante cara y sea rival para él, y aunque vuelva a ganar el campeonato del mundo una vez más, se lo tenga que currar un poco, porque este año parecía que Sete iba a oponer algo de resistencia, pero al final nada de nada.

   Aunque a lo mejor quien le dan caña son Alonso, Schumacher y Raikkonen porque Ferrari le ha hecho una oferta de 60 millones de euros por 3 temporadas a partir de 2007. Valentino ya ha probado un Ferrari y lo mejor es que no lo ha hecho nada mal, es más rápido que muchos. Ya veremos como acaba todo esto en unos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tio debe llevar gasolina en la sangre... yo creo que le dan un cazabombardero y tb sería piloto... No creo que nadie sepa el limite de Rossi manejando trastos a motor

XOVI dijo...

antes seguía mucho las motos y la f1, pero desde que valentino rossi y michael shumacher hicieron ese mundillo tan monótono le perdí la gracia
aún así la f1 aún me sigue enganchando ahora que disfrutamos de un poco de variedad en el podium, sobre todo por mi querido cafre Montoya!jejeje
de todas formas no voy a decir que no me alegro como española de que fernando alonso ganase el campeonato!!!

chao!!!

Publicar un comentario