martes, 4 de octubre de 2005

Cuenta Nómina de ING

   Resulta que ayer me conecto a ING para ver mis intereses del mes de septiembre y me encuentro con la Cuenta Nómina. Es un nuevo concepto de cuenta corriente que se caracteriza por no cobrar ningún tipo de comisión (como todo en ING). Las principales características son: te ingresan el 2% de tus domiciliaciones de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet. Tarjetas Oro de crédito y débito gratuitas para siempre, transferencias a cualquier cuenta de cualquier banco español sin comisión y a cualquiera de Europa hasta 50.000 euros, sin comisiones por utilizar cualquier cajero de la red 4B, talonario gratis, envío de SMS cuando hay movimientos en la tarjeta,...

   Resulta que no me he podido resistir y después de hablar anoche con mi mujer esta mañana he contratado mi nueva cuenta nómina. En un plazo de 3 días me enviarán el paquete con las claves, las tarjetas,... y empezaremos a ver qué tal funciona todo.

   He estado pensando en algo negativo o en "donde está el truco" y la verdad es que no lo encuentro. Después de más de 2 años no he tenido ningún problema y todo han sido numerosas ventajas. Además, de esta forma me olvido de los bancos "normales" con su horario de oficina tal malo para gente que está todo el día fuera de casa y en los que si te ocurre algún problema no hay manera de solucionarlo por teléfono y tienes que salir antes del trabajo e ir deprisa y corriendo para llegar justo antes de que cierren.

   Seguramente mucha gente sigue sin fiarse de ING porque piensa que al no tener oficinas (aunque tiene una en Las Rozas) si hay cualquier problema no puedes irte a quejar. También piensan que se van a quedar con tu dinero y van a "dar el portazo e irse", pero es un banco como Caja Madrid, La Caixa o cualquier otro pero sin sus numerosos problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario