Resulta que no me he podido resistir y después de hablar anoche con mi mujer esta mañana he contratado mi nueva cuenta nómina. En un plazo de 3 días me enviarán el paquete con las claves, las tarjetas,... y empezaremos a ver qué tal funciona todo.
He estado pensando en algo negativo o en "donde está el truco" y la verdad es que no lo encuentro. Después de más de 2 años no he tenido ningún problema y todo han sido numerosas ventajas. Además, de esta forma me olvido de los bancos "normales" con su horario de oficina tal malo para gente que está todo el día fuera de casa y en los que si te ocurre algún problema no hay manera de solucionarlo por teléfono y tienes que salir antes del trabajo e ir deprisa y corriendo para llegar justo antes de que cierren.
Seguramente mucha gente sigue sin fiarse de ING porque piensa que al no tener oficinas (aunque tiene una en Las Rozas) si hay cualquier problema no puedes irte a quejar. También piensan que se van a quedar con tu dinero y van a "dar el portazo e irse", pero es un banco como Caja Madrid, La Caixa o cualquier otro pero sin sus numerosos problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario