Es vergonzoso que con todo el bombo que le están dando a la fórmula 1 y a la Alonsomanía hagan estas retrasmisiones tan penosas. Alguien se imagina que hicieran eso en un partido de fútbol?. Imaginemos la situación: Final de la Champions, a falta de 20 minutos partido super igualado y muy emocionante. Sale el calvo de Tele5 diciendo: "nos vamos a publicidad unos minutos". Y cuando volvemos de publicidad resulta que han habido 2 expulsiones, 1 penalti y 3 goles. Ardería troya!!.
Está claro que Tele5 está ganando una pasta impresionante por la esa publicidad, pero podría tener un poco de decendia y retransmitir las carreras sin pausa tal y como hacían hace 7 u 8 años. Pero en fín, ya se sabe que en este país de fútbol...
1 comentario:
Totalmente de acuerdo. No es admisible ese tipo de publicidad en una retransmisión en directo.
Está bien que quieran rentabilizar la inversión, pero existen fórmulas más elegantes, como introducir publicidad en la franja inferior como se hace en el fútbol. O si quieren llegar más lejos que por lo menos pongan la ventana de la carrera más grande durante la publi y si pasa algo en carrera que vuelvan a la carrera cortando los anuncios, de la misma manera que se hace en la radio.
Jose.
Publicar un comentario