Así, la antigua plantilla ha muerto y ha dejado paso a esta que estás viendo. Sigue siendo muy sencilla, con colores muy básicos y donde destaca el blanco. La principal ventaja es que está hecha de manera dinámica, por lo que de adapta a la resolución de tu monitor. Esto me permitirá poner las fotos a un tamaño un poco mayor, puesto que a veces no se apreciaban bien sin ampliarlas.
En fin, iremos mejorándola poco a poco.
4 comentarios:
Creo, Iván, que has hecho un buen trabajo al dotar tu blog de sencillez ya que hace facil y agradable la lectura. Aparte de ello los temas me parecen sumamente interesantes. saludos
Hola,
me alegro de que te guste el nuevo aspecto. Como dije en el post, ya estaba un poco cansado de no poder aprovechar bien las resoluciones superiores a 800x600.
Además, también me alegro de que te gusten los temas que publico. Tengo unos cuantos pendientes y seguiré intentando mantener el nivel.
Saludos, Iván.
Hola Iván,
Me parece interesante el camino que esta tomando tu blog.
Yo también uso Debian y tengo un pequeño blog con las cosas que me van haciendo falta y para que no se me olviden.
Oye, una pregunta, como haces para que las ordenes te salgan en un rectángulo en azul ?
Gracias
http://luanorma.blogspot.com/
Por si acaso te interesa algo. Como verás copie tu look. Un saludo
Hola Luis Ángel,
me alegro de que te guste el blog y también el diseño. Ya he visto en el tuyo que has puesto el mismo look ;-).
Para hacer lo que me preguntas tienes que utilizar las etiquetas <pre></pre>. Luego es simplemente poner el color que más te guste. Busca en google algo como "css pre tag".
Suerte.
Publicar un comentario