miércoles, 21 de noviembre de 2007

Un año con ADSL y con Emule

   Hace aproximadamente un año que tengo adsl en casa y desde entonces he descargado mucho con el emule. Aquí podéis ver unas estádisticas de lo que llevo acumulado tanto de bajada como de subida.

   He de decir que aunque al principio empecé descargando muchas cosas y teniendo el servidor emule encendido prácticamente semanas, ultimamente sólo lo enciendo cada 5 ó 6 días para bajar los últimos capítulos de las series que vemos, que no son pocas pero que se bajan enseguida y otra vez lo apago de nuevo. En total y según las estadísticas ha estado encendido casi un 50% del tiempo y he descargado 365GB!!.

   El balance de este año con ADSL ha sido muy bueno puesto que el tiempo que estuvimos de alquiler antes de que nos dieran el piso se me hizo muy duro sin tener conexión. Además, con la conexión de 1 MB que tengo contratada actualmente me sobra para todo y no he tenido cortes en todo este tiempo salvo un día en el que estuve sin DNS un par de horas.

   Esperemos que dentro de un año siga tan contento porque después de la compra de Ya.com por Orange... me echo a temblar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario