sábado, 19 de enero de 2008

Calendario de Sotfware Libre

   Descubrí el otro día en microteknologías un calendario de escritorio de software libre. Cada mes tiene un animal que es la mascota de alguna aplicaciones libre. Así están Tux, el Geeko de openSuSE, Sakila de MySQL o el panda rojo de Firefox entre otros. Me lo descargué y esta mañana he estado montándolo. Estos son los pasos y al final el resultado:
Las hojas impresas
Cada mes recortado y ajustado al máximo
La plantilla y el soporte
Y el resultado final!

   Ya lo tengo listo y preparado para llevármelo el lunes al trabajo y presumir de calendario entre los compañeros.

6 comentarios:

Vicente Navarro dijo...

Chulísimo. Ya me lo he bajado :-)

¡Gracias por el apunte!

Iván dijo...

Ya lo tengo en la mesa del trabajo...

Gracias a ti Super coco por el comentario. Espero que lo pongas en algún sitio para presumir :-D

Saludos, Iván.

Anónimo dijo...

La verdad es que mola mucho, si. A ver si lo bajo y lo imprimo :-) !

Por cierto, otra cosa que mola es que ahora Blogger soporta OpenID para logarse y dejar comentarios (y como mi blog es mi openid, mola todavia mas!)

Iván dijo...

Pues nada Alex, ya nos enseñarás alguna foto de como te queda.

Saludos, Iván.

P.D: Me alegro de que te guste lo del OpenID de Blogger.

Taber dijo...

Otro que se lo baja...

Te repito lo dicho: GRAN BLOG!.

Nos leemos.

Iván dijo...

Muchas gracias Taber.

Espero verte por los comentarios otras veces.

Saludos, Iván.

Publicar un comentario