miércoles, 2 de enero de 2008

Pateando el culo a ZP... en la Wii

   Otro de los regalos de cumpleaños que tuve en mi cumpleaños fue una Nintendo Wii. Me la regalaron mis padres/abuelos/hermana y desde entonces hemos jugado bastante. Además, ahora con el segundo mando las partidas al WiiSports son mucho más interesantes.

   La Wii es una consola totalmente distinta del resto de las disponibles en el mercado, su forma de jugar engancha desde el principio y aunque los gráficos no son como los de la Xbox360 o la PS3 su jugabilidad creo que es muy superior. Si hasta mi mujer se ha enganchado y eso que no le gustan las consolas!!.

   Aprovechando el canal Concursos Miis estuvimos viendo los Mii's (muñecos que puedes crear a tu gusto y que te representan en algunos juegos) que había hecho la gente y hemos importado algunos. Ahora tenemos a Doraemon, ZP, Einstein, Urkel,... y he aprovechado para pegarle una buena paliza virtual en el boxeo a ZP. Así le agradezco la ayuda de 2500 euros por hijo nacido sólo a partir del 1 de Julio cuando inicialmente dijo que era a partir del 3 (mi peque nació el 18 de Junio), por el canon digital, el euribor,... y todo lo que se me ocurra.

Podéis ver el Mii que me representa y al otro lado a ZP.
P.D: También tengo importados Miis de Rajoy, Carod Rovira y demás políticos para desestresarme pegándoles un rato :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario