martes, 30 de agosto de 2005

Firefox y extensiones

   Hace ya más de 6 meses que utilizo Firefox y cada día que pasa me gusta más y más. Es muy rápido, tiene un interfaz amigable, la navegación con pestañas es lo mejor (aunque ya la usaba a través de GreenBrowser), permite utilizar miles de extensiones que circulan por la red,.... La verdad es que no voy a contar todas las ventajas que se pueden leer en innumerables webs y comparativas, sino que hoy he descubierto leyendo Barrapunto esta magnífica extensión: Mouse Gestures.

   La utilidad que tiene es que permite controlar toda la navegación por medio de unos sencillos gestos de ratón. Así, podemos abrir nuevas ventanas, solapas, navegar entre ellas, minimizar ventanas, cerrarlas,... La verdad es que después de estar probándolo un rato resulta bastante cómodo y fácil de utilizar. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.

   Aquí dejo una captura que se puede ver en su web con los movimientos reconocidos, aunque también se pueden crear nuevos movimientos fácilmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan chulos los plugins de Firefox. Lo chungo es encontrar los realmente útiles entre los cientos y cientos de plugins que hay.
Yo cada vez que me meto en la página de Mozilla al final me instalo 10 o 20 plugins y así me pasa, que tarda más el Firefox en cargar que 3D Studio.
De los más útiles que he visto son los que corrigen las carencias del gestor de bookmarks (múcho mejor que los favoritos de explorer y por si sola una razón para pasarse a mozilla). Con estos plugins puedes añadir, editar y buscar favoritos de una manera mucho más rápida.

Iván dijo...

Pues nada, a ver si nos comentas el nombre de esos plugins, que merece la pena probarlos...

Anónimo dijo...

Yo recomiendo en especial: CustomizeGoogle (a mi me encanta le google suggest, combinado con la pagina Google Personalized Search!), y otra extension: .

Publicar un comentario