martes, 8 de noviembre de 2005

De profesión... Príncipe

   Escuché el otro día en la tele que si el Príncipe podría pedir la
baja por paternidad y la verdad es que me surgió una duda: ¿De qué trabaja el
Príncipe?. Pienso en cómo será su curriculum y en el apartado experiencia profesional debe poner 30 años como Principe y futuro heredero a la Corona; pero eso les importará a las empresas?.

   Sí, ya sé que es un "marrón" ser Príncipe porque tienes muchas
visitas oficiales, recepciones y demás historias que deben ser un rollo y seguro que en muchas pensará: a ver si se acaba esto pronto y por lo menos nos vamos ya a comer, aunque tenga que aguantar al pesado este. Pero por otro lado tiene la vida resuelta. El ejemplo más claro es su hija. La niña no va a tener problemas, la van a poder cuidar, pueden tener los hijos que quieran porque no se tienen que preocupar de llegar a fin de mes, de si les echarán del curro aunque estén fijos, de si sube el Euribor,... Otros sin embargo tenemos que pagar hipoteca, levantarnos a las 7 para currar y pasarnos más de 12 horas fuera de casa, plantearnos mucho cuando tener un hijo y si vamos a poder mantenerlo...

   Otro comentario que también he oído es que Letizia no puede pedir la ayuda de 100 euros mensuales por no ser trabajadora. Faltaría más!, después de mantenerla entre todos los españoles, que le quitase la ayuda a quien realmente le hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario