lunes, 14 de noviembre de 2005

Yo prohibiría las subnormales...

   Está claro, con el siguiente comentario que ha hecho Chenoa en la revista XLSemanal ABC se ha cubierto de gloria y ha ganado amigos entre los internautas:

XL. ¿Qué cosa legal prohibiría?
CH. Muchas. Empezando por Internet. Da demasiado libertinaje. Sobre todo por el menor. Hay demasiada información ahí que conviene controlar.

El artículo entero aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se oye cada tonteria...supongo que cuando hablaba no le daba tiempo a pensar o algo así porque menuda burrada. Habrá que decirle que si tanto le disgusta que jamas lo use y menos para ver las paginitas donde sale ella. Seguro que a su familia y amigos les dirá que no nevegue para leer las noticias, comprar entradas de sus conciertos, buscar trabajo,contactar con gente...y no sigo porque no acabaría nunca,vamos que eso no se lo cree ni ella.
Se me ocurre ahora que mejor lo que se debería prohibir es que a gente como ella le llamaran cantante (y debo decir que no es de las peores).

Iván dijo...

Sí, la verdad es que a algunos "cantantes" habría que prohibírles que cantaran. Se podrían dedicar mejor a otra cosa porque madre mía....

Publicar un comentario