miércoles, 23 de noviembre de 2005

Las series de televisión y el fútbol

   Resulta que mi mujer iba a ver esta noche Aquí no hay quien viva pero como había partido de fútbol en TVE1 han echado un programa de zapping para hacer tiempo y la serie ha empezado bastante más tarde de lo normal. Lo mismo ha pasado en Tele5 con Hospital Central, han echado otro programa de zapping hasta que ha terminado el fútbol.

   Me parece vergonzoso que pase esto cada semana que hay fútbol y que el resto de cadenas, para no tener que competir con él echen la primera mierda que encuentran para hacernos pasar el rato. Pues para eso porqué no echan 45 minutos de anuncios?, si total...

   Vamos, que al final lo mejor va a ser dejar de ver la tele y pasar el rato leyendo, con el ordenador, escuchando música o lo que sea, porque cada vez la tele está peor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy de las que ven mucho la tele, pero para una serie entretenida que echan cuando hay futbol es imposible saber cuando empieza. Primero te desesperas con los programas esos que ponen, ¿de donde los sacan, de la manga? despues llegan los 15 minutos de anuncios, ¿preparan toda esta odisea para la ocasión? Total que no me dejan verla sin que acabe acostandome a las mil.
Y me pregunto el porque, los que seguimos la serie la veremos aun estando el partido, y los que no la ven despues del partido no la van a empezar, lo hacen por que baja la cuota de la cadena? Pues que egoistas y que falta de respeto a los consumidores, si la serie empieza a una hora que se respete o ¿es que voy a tener que saber cuando hay futbol para decirle a mi jefe que al día siguiente llego mas tarde?

Anónimo dijo...

qué razón tenéis. cada vez la cosa va a peor y no es justo!!
en fin podría decir muchas más cosas pero no quiero que se infle la vena del cuello que luego vienen los problemas

Publicar un comentario