Lo más increible es la impotencia que deber tener los propietarios de la vivienda al ver que unos desalmados se meten en sus casas y la policía no hace nada. Creo que si me pasara a mi haría lo siguiente: Me iría a un poblado de Madrid como la Barranquillas, el Pozo, o similar. Buscaría un grupo de gente y les daría, no sé, 600-1000 euros y les diría: "Echadlos de mi casa y si se resisten con una pequeña (o gran) paliza mejor, que se vayan calentitos". Que sí, que ya lo sé que a veces soy muy radical, pero es que pasa cada cosa en este país...
[ACTUALIZACION 04/11/2005]
Resulta que ayer ya los echaron a todos de una manera bastante pacífica. Salió uno de ellos en las noticias diciendo que había hecho obras en el piso y que como no se las pagaran no se iba a mover. Vamos, lo típico, ocupas un piso y como no te gusta pues lo redecoras (como Ikea) y que luego te lo paguen.
1 comentario:
Bueno, bueno yo cuando oí la noticia no me lo creía, es alucinante, pero yo ya se lo que voy a hacer. Como no me llega el sueldo para mucho, y yo quiero una vivienda digna, voy a hacerme ocupa de un chalet en la Moraleja con piscina, ala, es que mi piso de 4 habitaciones no es digno ;-)
Publicar un comentario