jueves, 3 de noviembre de 2005

Los ocupas de Jun

   Flipante!. Resulta que se cuela alguien en tu piso, se atrinchera, tu te quedas en la calle y encima ahora no hay quien los desaloje porque la justicia va muy lenta. Aunque creo que como se le está dando mucha publicidad en los medios de comunicación un juez ha ordenado que se acelere todo el proceso para que los echen en cuanto antes. Resulta que los ocupas dicen que "sólo quieren una vivienda digna y barata" y que "como no se la den seguirán ocupando casas e incluso el ayuntamiento". Claro, y yo quiero un ferrari, 1.000 millones de euros en el banco y no tener que levantarme todos los días a las 7 para venir a currar. Si el caso es pedir...

   Lo más increible es la impotencia que deber tener los propietarios de la vivienda al ver que unos desalmados se meten en sus casas y la policía no hace nada. Creo que si me pasara a mi haría lo siguiente: Me iría a un poblado de Madrid como la Barranquillas, el Pozo, o similar. Buscaría un grupo de gente y les daría, no sé, 600-1000 euros y les diría: "Echadlos de mi casa y si se resisten con una pequeña (o gran) paliza mejor, que se vayan calentitos". Que sí, que ya lo sé que a veces soy muy radical, pero es que pasa cada cosa en este país...


[ACTUALIZACION 04/11/2005]
   Resulta que ayer ya los echaron a todos de una manera bastante pacífica. Salió uno de ellos en las noticias diciendo que había hecho obras en el piso y que como no se las pagaran no se iba a mover. Vamos, lo típico, ocupas un piso y como no te gusta pues lo redecoras (como Ikea) y que luego te lo paguen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno yo cuando oí la noticia no me lo creía, es alucinante, pero yo ya se lo que voy a hacer. Como no me llega el sueldo para mucho, y yo quiero una vivienda digna, voy a hacerme ocupa de un chalet en la Moraleja con piscina, ala, es que mi piso de 4 habitaciones no es digno ;-)

Publicar un comentario