martes, 31 de enero de 2006

Snow gratis para ellas

   Leo hoy viniendo al trabajo en el periódico Que la siguiente noticia:
En el centro comercial Xanadú, entre el 31 de enero y el 4 de febrero, las chicas prodrán recibir clases gratuitas de snow-board.

   Qué pasa, que sólo ellas pueden recibir clases gratis, y nosotros que???. Resulta curioso este tipo de anuncios, publicidad,... que cada día se ven más y que a nadie le extraña. Qué ocurriría si el titular fuera "Snow gratis para ellos"?, pues que todas las asociaciones feministas se echarían al cuello de los responsables de la idea llamándolos machistas, diciendo que discriminan a la mujer,..., pero por qué no al revés?. Pues porque claro, en ese caso somos machistas.

   Es que nadie se acuerda del anuncio en el que un hombre no sabía poner una lavadora y la mujer llamaba por teléfono para descambiar al hombre!!. U otro de lavavajillas en el que decían que en lugar de que el hombre fregara, tenía más tiempo y salía dándole un masaje a ella. O el del café en el que decían: chichos, por fín podeis hacer dos cosas a la vez.Venga, por favor, vale ya de este tipode anuncios!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se llama marketing cabron... si van muchas chicas, una parte de ellas serán pivones y claro, los tios iran mas pagando para ver esos pivones... y luego el mundo es machista.. ejem

Pedro

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... mira que sois quejicas los hombres. Para una ventaja que nos dan teneis envidia.
Pues mira, yo la cambio por tener el mismo sueldo que vosotros o tener la misma probabilidad de empleo o porque no me miren mal cuando voy al volante, y así un largo etc...
Además es lógico que lo pongan gratis para chicas, ese deporte es mayoritario de hombres y si no se arruinarían!

Anónimo dijo...

Yo no es que lo vea bien pero A.B (un besin para ti) tiene bastante razón. Os quejáis por un asunto tonto en comparación con las injusticias que sufren las mujeres en más de medio mundo todos los días y encima os quejáis como llevando toda la razón del mundo...de q´ vais?
Estoy haciendo un trabajo de la discriminación de la mujer en el trabajo cuando queráis os lo paso a los dos (Iván y Pedro).
Sé que no son comparaciones muy adecuadas pero a veces veis la mota en el ojo ajeno y... (ya sabéis como sigue, no?)
Pues eso, que será marketing y todo lo que queráis pero no me comparéis esos ejemplos con la situación real... que saco las uñas...

un beso para todos los que escriben en este blog.

Publicar un comentario