martes, 11 de julio de 2006

Los horarios en el trabajo

   Aún a riesgo de defraudar a Alex que en su último post me pide más post técnicos, no puedo dejar de escribir de algo que acabo de leer hace unos minutos.

   Nosotros estamos en la misma situación, aunque sin niños (de momento). Estos días hemos estado liados con la firma del piso y todo lo que ello conlleva y hemos pasado por lo mismo. Yo tuve que salir antes para llegar a tiempo a la notaría y ese mismo día por la noche estaba llamando a mi jefe para decirle que el día siguiente iba a llegar más tarde para terminar de solucionar lo que nos quedaba pendiente del piso. No he tenido ningún problema. Llegué a eso de las 12:00 y lo primero que hice fue charlar con mi jefe sobre la firma de las escrituras, el garaje,...

   ...Justo todo lo contrario que a mi mujer, que le ocurre exactamente lo mismo que a la del Consultor Anónimo. Pobre de mi mujer como se le ocurra llegar 5 minutos tarde o intentar salir un poco antes, porque ya tiene que estar dando explicaciones a media empresa. Y luego encima el %&$@~# de su jefe le hace recuperar las horas!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario