viernes, 4 de noviembre de 2005

Carrefour Online

   El otro día recibimos en casa la compra de Carrefour Online. Ha sido la segunda vez que hemos comprado en la tienda virtual y la verdad es que es muy cómodo. Al principio no era muy partidario de comprar la comida de esta forma, pero en verano me animé porque tenía un vale de descuento de 6 euros a través de mi empresa y además, después de volver de vacaciones teníamos que hacer una compra grande.

   La forma de comprar es bastante cómoda y la web está bien
estructurada (y funciona con firefox), pudiendo ir categoría a categoría o buscando directamente lo que queremos comprar. Algo importante es que la compra que estamos haciendo se almacena en el servidor, por lo que podemos seguir más tarde desde otro ordenador sin tener que empezar de nuevo. Una vez que nos hemos decidido elegimos el día que queremos que nos entreguen la compra en casa, el horario y la tarjeta de crédito con la que queremos pagar. Los repartidores son muy puntuales y todo nos ha llegado sin ningún problema. De hecho esta vez nos han envíado un bote de lejía de más y claro, no nos lo han cobrado. Los gastos de envío son de 5,99 euros si la compra supera los 100 euros o de 8,99 si no, por lo que con el descuento que tenía de 6 euros no pagué nada por los gastos de envío. Luego, hace una semana me enviaron una carta con una promoción de 6 euros más, por lo que en esta compra también me he ahorrado los gastos de envío.

   Yo creo que nos ha compensado comprar de esta forma, hemos
ahorrado mucho tiempo en ir a Carrefour, ir pasillo por pasillo eligiendo lo que queremos comprar, esperar la cola para pagar, cargar todo en el coche, llevarlo a casa y tener que subir todo hasta el 3º sin ascensor en el que vivimos de alquiler hasta que nos den nuestro piso. Creo que sólo por esto último merece la pena... ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes razon puesto que no tienes que estar paseando por ese enorme centro comercial buscando donde esta el bote de tomate frito, por ejemplo, pero si te acostumbras puede que te surga un grave problema como es la agorafobia, y no como enfermedad si no como estado de animo. Por que vale que si tienes mucha compra o no tienes tiempo te lo puedan traer a casa pero como te acostumbres al final para lo unico que sales a la calle es para trabajar y es una vida un poco triste ¿no? del trabajo a casa y de casa al trabajo sin tener ningun motivo mas que ese para salir de esas cuatro paredes.
Pero no es que mi opinion sea de arbitraria, ni mucho menos, solo digo que hacer la compra Online es bueno pero no siempre porque tambien es bueno distraerse un poco aun siendo en una tonteria como es la de hacer la compra. Un saludo de KK.

Publicar un comentario